Skip to main content
Full Menu Close Menu

Reducir el número de estudiantes en cada salón de clase en la ciudad de Nueva York

Aprovechemos esta oportunidad única en una generación
Our Kids Need Smaller Class Sizes

La pandemia de COVID-19 lo ha dejado claro: el número de estudiantes en cada salón de clase ahora sabemos que es un problema de salud pública. El consejo municipal está considerando un proyecto de ley que establecería nuevos límites sobre el número de estudiantes permitidos en cada salones de clase en la ciudad por razones de salud pública. Ayúdenos a garantizar que el concejo municipal apruebe este proyecto de ley y que el departamento de educación cumpla con la oportunidad de reducir el número de estudiantes en cada salón de clase en la ciudad de Nueva York.

Firma esta petición

patrocidando por la UFT 

La petición:

Para: El consejo municipal y eL departamento de educación

De: [Su nombre]

Siempre hemos sabido que si reducimos el número de estudiantes en cada salón de clase, podríamos lograr más éxito académico entre nuestros estudiantes, mejor retención entre nuestros maestros y mantener más escuelas equitativas, pero ahora también se ha convertido en un problema de salud pública.

Debemos aprender de la pandemia y tomar medidas para prevenir la transmisión de COVID-19 y otros virus en el futuro. Es hora de reconocer que necesitamos límites seguros de ocupación en los salones de clase.

En muchos otros distritos escolares en el estado de Nueva York fuera de la ciudad, ya es normal tener límites estrictos en cuanto el número de estudiantes en cada salón de clase. Nuestros estudiantes en la ciudad merecen las mismas oportunidades ofrecidas a otros estudiantes en el estado. Por primera vez en décadas, tenemos fondos federal y estatal que se podrían usar para contratar al personal necesario y asegurar el espacio necesario para reducir el número de estudiantes en cada salón de clase en cada escuela.

Le suplicamos que aprueben este proyecto de ley importante y por fin hagan realidad el reducimiento del número de estudiantes en cada salón de clase.

  • Nombre
  • Apellido
  • Correo Electrónico
  • Código Postal
  • Comentarios

Añade tu nombre

#NuestrosNiñosNecesitan un número reducido de estudiantes en cada salón de clase