Skip to main content
Full Menu Close Menu

Our website is undergoing maintenance. Some services that require you to log in may be temporarily unavailable. Thank you for your patience.

Provider Wellness hero image (full)

Tú respaldas las familias de la ciudad de NY.
Déjanos respaldarte a ti.
¡Inscríbete ya!
Asistir Sesión Informativa

Los proveedores de cuidado infantil en familia de la ciudad de Nueva York que cuidan a niños de HRA/ACS tienen derecho de participar en el nuevo programa Provider Wellness de UFT, que proporciona extraordinarias coberturas de atención dental, de la vista, de salud mental y de bienestar... gratis.

Conoce más sobre nuestras extraordinarias coberturas de Provider Wellness:

icon

Si tiene alguna pregunta, consulte nuestras preguntas frecuentes(FAQ) o utilice nuestro formulario en línea para contactarnos. También puede comunicarse con nosotros al 212-598-9503 o info@provider‑wellness.org.

Provider Wellness
EmblemHealth
MAP
WellSpark
UFT Logo
New York State Department of Health

El programa Provider Wellness para el proveedor del cuidado infantil es posible por el financiamiento del ministerio estatal de la salud New York State Department of Health, la defensa y el financiamiento del sindicato de maestros United Federation of Teachers, y la asociación con EmblemHealth, WellSpark Wellness y el programa de asistencia al afiliado, UFT Member Assistance Program.